2096 Negro

DREAMFEL® Ultralight


Volver


Código: 2096. Categorías: , .

Descripción del Producto

Línea de Producto: Tejido Punto

Línea Tecnológica: Línea de Protección Térmica

Descripción Línea Tecnológica: Confort, comodidad y protección en las condiciones de frio y lluvia más extremas

Descripción Variante Técnica: La fibra de polipropileno o (PP) posee muchas ventajas frente a cualquier otra fibra textil. 1: Nivel de Absorción: PP es la menos absorbente de todas las fibras textiles, por lo que el vapor de la transpiración no se condensa en la tela, pasando a través de ella hacia el exterior. 2: Secado rápido: como la fibra no absorbe humedad, la tela se seca en el momento de su uso. 3: Peso Liviano: PP es la más liviana de todas las fibras textiles, PP es 30% más liviano que el poliéster y 20% más liviano que el nylon. 4: Conductividad Térmica: PP posee la menor conductividad térmica de todas las fibra naturales, como la lana y de las fibras sintéticas, como el poliéster, por lo que retiene por más tiempo el calor corporal, entregando al usuario la sensación de abrigo por más tiempo. 5: Resistencia Química: PP no reacciona frente a los agentes químicos ordinarios presentes en el sudor y los detergentes. 6: No produce malos Olores: como PP es hidrofilica (repele aguas), bacterias y los hongos no sobreviven en la superficie de la tela, eliminando con esto la causa de los malos olores. 7: Solidez de color: La fibra de PP es teñida en estado de liquido, lo que implica que el color está saturado en todo el filamento, no perdiendo el color con el uso. 8: Resistencia a la abrasión: La fibra de PP es un fibra resistente, que soporta duro tratos en el uso. 9: Es ecológica: PP puede ser fácilmente reciclado, lo que implica que al ser arrojado a la basura, puede ser degradado por la luz solar en medio año.

Composición: Producto de composición 100% Polipropileno ahuecado. De construcción tejido punto 75D/72F, tipo jersey.

Usos:  Ideal para confeccionar camisetas térmicas, poleras deportivas y también ropa interior de alta montaña. Por sus características técnicas, esta tela permite al usuario mantenerse seco, evitando que la humedad causada por la transpiración, provoque condensación y enfriamiento del cuerpo.

Aplicaciones:  CORPORATIVO E INSTITUCIONAL|DEPORTE O OUTDOOR |PUBLICO GENERAL|ESCOLAR|INDUSTRIAL  AGRICOLAS O PESQUERA|MILITAR|MINERIA