2039 Gris Claro
2039 Azul Marino2039 Azulino2039 Gris Claro2039 Negro2039 Plomo

THERMAFLECEE® 200


Volver


Código: 2039. Categoría: .

Descripción del Producto

Línea de Producto: Tejido Punto

Línea Tecnológica: Línea de Protección Térmica

Descripción Línea Tecnológica: Confort, comodidad y protección en las condiciones de frio y lluvia más extremas

Descripción Variante Técnica: Nueva alternativa en la línea de tejidos de punto, y que surge de la combinación de 2 de nuestros productos, como son Microantipilling y Micropolar Ultrasoft. Por sus características, esta tela se destaca por su tejido liviano, suavidad al tacto, esponjoso, flexible, de secado rápido, además de su excelente condición de termicidad. El look que presenta esta tela, de tipo terciopelo en capa superior y liso en capa inferior, entrega a la prenda una característica de sofisticación. Producto con altos niveles de termicidad, suavidad y peso liviano, lo que permite sentirse abrigado con un peso óptimo de prendas.

Composición: Producto de composición 100% poliéster. De construcción Polar Fleece ultra fino en su capa superior, y tejido punto en su capa inferior.

Usos:  Ideal para la confección de prendas para actividades outdoor (polerones, chaquetas, pantalón térmico interior). También puede ser utilizado como forro en prendas térmicas (parcas, jardineras, buzos, etc.) o bien para mantas y bufandas.

Aplicaciones:  DEPORTE O OUTDOOR| PUBLICO GENERAL|INDUSTRIAL  AGRICOLAS O PESQUERA|MILITAR|MINERIA