2003 Gris
2003 Gris2003 Negro

QUICKDRY® Carbon


Volver


Código: 2003. Categoría: .

Descripción del Producto

Línea de Producto: Tejido Punto

Línea Tecnológica: Línea de Protección Solar

Descripción Línea Tecnológica: Disfruta y desarrolla cada actividad expuesto al sol, seguro y protegido en todo momento, con una sensación insuperable de confort en tus prendas

Descripción Variante Técnica: Esta tela es la máxima expresión de la nanotecnología aplicada al mundo textil. Cuya fibra aparte de incorporar la capacidad de expandir las moléculas de agua, para su rápida evaporación; agrega una nueva fibra que tiene incrustaciones de partículas de bambú carbonizado. Gracias a la fibra de carbono de bambú, se logra la emisión de rayos infrarrojos, que mejoran la circulación sanguínea, permitiendo elevar la temperatura corporal, manteniendo el cuerpo más caliente en condiciones de frio. Su capacidad antibacteriana y desolorizante natural, se logra gracias a la estructura molecular de la fibra de carbono de bambú, la que contiene minerales que absorben la humedad, previeniendo el crecimiento de bacterias y reduciendo el olor. Las propiedades especiales de la fibra de carbono de bambú no se pierden con el lavado repetitivo, ya que las incrustaciones son a nivel molecular y no superficial.

Composición: Producto de composición 53% Poliéster de secado rápido + 47% de Carbono de Bambú.

Usos:  Ideal para confeccionar ropa interior de alta montaña o de trabajo, donde se requiera conservar la temperatura y estar seco durante la actividad física.

Aplicaciones:  DEPORTE O OUTDOOR |PUBLICO GENERAL|INDUSTRIAL  AGRICOLAS O PESQUERA|MILITAR|MINERIA