2695 Aluminizado Negro

FIRETEX® Carbon


Volver


Código: 2695. Categorías: , , , .

Descripción del Producto

Línea de Producto: Tela Antiflama

Línea Tecnológica: Línea de Protección al Fuego

Descripción Línea Tecnológica: Protección y seguridad indiscutida para enfrentar entornos de riesgos de flamabilidad, siempre con el más alto nivel de comodidad y confort en todo desempeño

Descripción Variante Técnica: Este producto ha sido desarrollado para la confección de prendas de seguridad, donde se requiere que la ropa de trabajo tenga una gran protección al fuego (guantes, delantales, capuchas, cubre calzados, etc.), considerando los potenciales riesgos de quemadura que pueden afectar al personal durante el cumplimiento de sus tareas, más aun en condiciones muy expuestas. Las cualidades de este producto son: a. El índice de resistencia al fuego L.O.I (LIMITING –OXYGEN- INDEX) de Carbontex FR es sobre 50*. Para valores sobre 35 ya se considera como material a prueba de fuego. b. La característica de Carbontex FR sobrepasa a la fibra de carbono tradicional, ya que tiene una resistencia al fuego de sobre 1000°C. c. Al ser sometida a altas temperaturas, Carbontex FR no encoge ni gotea. d. También la fibra de Carbontex FR tiene una excelente performance en la Resistencia frente a los agentes químicos adversos. e. La tela exterior viene con una capa de tela aluminizada, la cual está diseñada para reflectar el calor irradiante del fuego.-”

Composición: Producto de composición 100% Acrílico Carbonizado Oxidado y de construcción en tejido plano 1×1 tipo Oxford.

Usos:  Este producto se recomienda para uniformes de bomberos, para trabajadores de fundiciones y soldaduras, entre otros usos.

Aplicaciones:  CORPORATIVO E INSTITUCIONAL|MINERIA|INDUSTRIAL  AGRICOLAS O PESQUERA