2697 Azul Rey Osc
2697 Amarillo2697 Azul Marino2697 Azul Rey Osc2697 Naranjo2697 Rojo

FIRETEX® Aramida 210


Volver


Código: 2697. Categorías: , , , , .

Descripción del Producto

Línea de Producto: Tela Antiflama

Línea Tecnológica: Línea de Protección al Fuego

Descripción Línea Tecnológica: Protección y seguridad indiscutida para enfrentar entornos de riesgos de flamabilidad, siempre con el más alto nivel de comodidad y confort en todo desempeño

Descripción Variante Técnica: La fibra ARAMIDA III A es una nueva fibra sintética de alta tecnología con propiedades superiores de resistencia a las altas temperaturas, resistencia a los ácidos y álcalis. Por sus características, es una tela de gran tenacidad. Las fibras de ARAMIDA III A son mucho más fuerte y más ligeras que las comunes, entre las que encontramos; algodón, ramio, lana y poliéster. Las fibras de ARAMIDA III A no se descomponen con temperaturas de alrededor de 500°C, no se derriten y tienen excelentes propiedades dieléctricas. Ventajas La tela tiene las siguientes funciones principales: a. Es Anti flama b. Es Antiácida c. Es Antiestática – La tela ARAMIDA III A tiene baja conductividad de temperatura. d. Tiene propiedades inherentes de anti flama. e. No se derrite bajo exposición al fuego. f. Tiene estabilidad dimensional cuando es expuesta a altas temperaturas. g. Tiene alta tasa de razón – peso. h. Buena resistencia a la abrasión. i. Buena propiedad dieléctrica. (Aislante eléctrico). j. Resistencia a los ácidos y alcalinos. k. Excelente flexibilidad y confort. l. Con el lavado no se dañan las propiedades ignífugas.

Composición: Producto de composición 93% Meta- Aramida, 5% Para – Aramida y 2% Fibra Antiestática. De construcción Hilados 35S/2x35S/2, Densidad 73×73, Tejido ½ Twill.

Usos:  Por su composición, esta tela es utilizada para la confección de prendas de seguridad, (overoles, pantalones, chaquetas, chalecos, etc.), donde se requiera la protección al fuego del trabajador, debido a los riesgos de quemadura a los que pueda estar expuesto. Se recomienda para uniformes de bomberos, para trabajadores de fundiciones, soldaduras, refinerías, etc.

Aplicaciones:  CORPORATIVO E INSTITUCIONAL|MINERIA|INDUSTRIAL  AGRICOLAS O PESQUERA