Fulltex-logotipo-oil-guard

Tecnología textil repelente a los agentes grasos. En su proceso de construcción, al tejido se le incorpora una triple capa de protección, lo que le entrega su capacidad para repeler materiales tales como aceite y grasa. Tecnologías que repelen líquidos no grasos, cuentan con sólo una capa, mientras que OIL GUARD ® ha mejorado el proceso de construcción, incorporando tres capas.

Su alta tecnología, brinda al usuario una protección a distintos líquidos, llegando hasta los aceites y grasas, las que son mucho más densas que cualquier otro líquido, siendo estas sus gran ventaja comparativa. Gracias a esta capacidad del tejido, la limpieza de esta tela puede ser realizada de una manera fácil y rápida, pudiendo ser limpiada en el instante o con posterioridad, por medio de un proceso de lavado.

La tecnología OIL GUARD ® es ideal para ser utilizada en la confección de prendas, que requieran estar en constante exposición con líquidos grasos, por ejemplo faenas industriales, talleres de mecánica u otro.

Variantes Técnicas

oil-guard